PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para una prueba de audífonos?
Necesitas una audiometría, con máximo 1 año de antigüedad. Si no cuentas con audiometría, puedes realizarla con nosotros.

      Toma una hora para prueba de audífonos en nuestro sitio web, a nuestro teléfono +56 9 3466 5293 o haz click aquí. 

      IMPORTANTE:
      Es indispensable tener una audiometría para la compra de mi audífono. Nos entregará la información necesaria para calibrar el audífono en base a sus necesidades.

      ¿Cuánto dura la vigencia de una audiometría?
      Máximo 1 año de antigüedad. Si no cuentas con una, puedes agendar una hora para realizarla con nosotros. 
         
        Toma una hora para tu próxima audiometría a nuestro 
        teléfono +56 9 3466 5293 o haz click aquí. 

        ¿Cuándo consultar por un lavado de oídos?
        Debes consultar por un lavado de oídos si presentas alguno de los siguientes síntomas: 

          1. Síntoma de pérdida auditiva intermitente
          2. Dolor de oído 
          3. Sensación de oído tapado
          4. Si utilizas tapones de inserción en el oído
          5. Si sabes que eres una persona que secreta mucho cerumen

          ¿Duele un lavado de oídos?
          El lavado de oídos no duele. Solo puede sentir molestias.


            ¿Cuánto tiempo se demora un lavado de oídos?
            El procedimiento tiene una duración entre 10-30 minutos dependiendo de la complejidad del tapón.


            ¿Cuánto tiempo se demora el examen audiométrico? 
            Tiene una duración aproximada máxima de 30 minutos.

            ¿Qué hacer si mi audífono deja de funcionar?
            1. Revisar pilas
            2. Verificar que el equipo esté encendido
            3. Contactarse con CR Audición al  +56 9 3466 5293 o haz click aquí. 

              ¿Puedo cambiar mi audífono si deja de funcionar?
                1. En primera instancia revisaremos el equipo en nuestras consultas.

                2. En caso de no encontrar una solución inmediata, se enviará a servicio técnico.

                3. Servicio técnico revisará y diagnosticará el equipo. Una vez dado el diagnóstico, nos contactaremos con usted y le comentaremos el presupuesto de reparación del equipo o si corresponde activar la garantía.

                4. En caso de que la falla del dispositivo sea de fábrica, se activará la garantía del producto y será reemplazado por uno nuevo. 

                5. Los costos de envío a servicio técnico deben ser costeados por el cliente.


                  ¿Cuánto se demora en llegar mi nuevo audífono?
                    1. RM: entre 2 a 5 días hábiles
                    2. Regiones: 2-5 días hábiles 


                      ¿Cuánto tiempo dura un audífono?
                      Entre  5 a 10 años, pero es posible que dejen de funcionar muchos antes del periodo estándar si no se les brinda la atención que merecen.


                        ¿Cómo puedo comprar mi nuevo audífono?
                        Existen 2 modalidades para la obtención de tu nuevo audífono con CR Audición:

                        Presencial: Se agenda hora previamente para Prueba de audífonos (GRATIS) para asistir de forma presencial a las sucursales de CR Audición. 

                         Agenda tu próxima prueba de audífonos GRATIS a nuestro teléfono +56 9 3466 5293 o haz click aquí. 
                         
                        Remoto o a distancia con envío a domicilio: tanto para personas dentro de la RM y fuera. Solo se puede elegir esta modalidad tras elegir audífonos RIC o BTE que no requieran molde. 


                        ¿Qué medios de pago tienen disponibles?
                        1. Link de pago
                        2. Tarjetas, débito y crédito por medio de transbank
                        3. Transferencia bancaria


                          ¿Donde me puedo comunicar con CR Audición?
                            1. Por medio telefónico: ​​+56 9 3466 5293
                            2. Whatsapp: +56 9 3466 5293
                            3. Mail: contacto@cr-audicion.cl

                            ¿Tienes alguna consulta? Contáctanos a nuestro teléfono 
                            +56 9 3466 5293. Si quieres agendar una hora haz click aquí. 

                              ¿Atienden de manera online?
                              Si, tenemos la modalidad de atención remota. Una vez que se coordina la hora y fecha, le enviaremos un link para conectarnos de manera online


                              ¿Existe la posibilidad de reembolsar mis audífonos en FONASA o ISAPRE?
                              Si, puedes acceder a reembolsar tus audífonos en Fonasa e Isapre. Las condiciones de cada institución son diferentes, pero puedes hacer la solicitud. 
                              Para proceder al reembolso, debes contar con:
                              1. Receta médica (mencionando el uso de audífonos)
                              2. Audiometría actualizada
                              3. Boleta de CR Audición con la descripción de los productos. 



                                Para más información sobre convenios y reembolsos haz click aquí